Todo listo para ver el Segundo Informe de Gobierno Municipal

¡Y el tradicional Grito de Independencia!
San Luis Río Colorado, Sonora.- Todo está listo para que la ciudadanía se entere del trabajo realizado en servicio de la comunidad por parte del 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas.

Esto será posible a través de las redes sociales, básicamente Facebook, desde la página: Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Así lo declaró el director de Comunicación Social, José Arturo Delgado Reza, quien adelantó que la transmisión oficial dará inicio en punto de las 18:30 horas (6:30 de la tarde).

Dijo que el acto solemne se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del DIF Municipal, mismo que fue declarado como recinto oficial en la pasada sesión de Cabildo.

Reveló que el tradicional “Grito de Dolores” también será transmitido en vivo en punto de las 22:00 horas(10:00 de la noche), desde Palacio Municipal, ya que las autoridades de salud aún no permiten eventos masivos.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que desde la comodidad de sus hogares, los sanluisinos podrán apreciar en el cielo los juegos de luces artificiales que producirán los fuegos pirotécnicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas