Regresan altas temperaturas a la región

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de tener algunos días agradables, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que en este inicio de semana las temperaturas oscilarán entre los 44° grados como máxima y 23° como mínima.

Ricardo Trigo Ramirez, director de la dependencia, dio a conocer que debido a la contaminación que se ha producido por los incendios en los bosques del estado de California, Estados Unidos, el estado del tiempo se vio alterado.

“Se tienen registros de que la calidad del aire todavía no es totalmente buena, por lo que se pide a los grupos sensibles permanecer dentro de sus hogares y no realizar actividades al aire libre”, dijo.

El funcionario municipal señaló que estos serían los últimos días con altas temperaturas, por el próximo otoño pero por el momento es importante mantener el hábito de consumir un mínimo de dos litros de agua diarios, utilizar ropa de algodón y colores claros, gorra o sombrero y no exponerse al sol si no es necesario, sobre todo niños y adultos mayores.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante reiterar el aislamiento voluntario, pues a pesar de las altas temperaturas y la contaminación que se está viviendo actualmente, los contagios por Covid-19 continúan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas