Modernizan entrada a Luis B. Sánchez


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2020).-
 Con el beneficio directo a todos los residentes de la comisaría Luis B. Sánchez, y a quienes usan a diario el tramo carretero, inició este sábado la modernización de la entrada al poblado.
El Presidente M

unicipal Santos González Yescas anunció una inversión de 3 millones 696 mil 836 pesos, en la ceremonia de arranque de la obra.
En compañía de su esposa Yolanda Orozco de González y del Diputado Local por el segundo distrito Lázaro Espinoza, dijo que los recursos con los que se llevará a cabo la obra son provienen del Fideicomiso Puente Colorado.
«Se va a rehabilitar el pavimento, se va a ampliar a casi tres metros por ambos carriles, llevará también un camellón central y se colocará alumbrado», aseguró Santos González.
Ante residentes del poblado, funcionarios municipales y regidores, el Alcalde comentó que las obras de beneficio comunitario deben de llegar a todos los rincones de San Luis Río Colorado.
Finalmente comunicó que estos trabajos darán seguridad a automovilistas y peatones, y que quedará concluida en 45 días, mismos que están a cargo de la empresa Asfaltos Técnicos de la Baja S.A. de C.V.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas