Más patrullas, chalecos y uniformes para la Policía Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la entrega de Cinco patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, suman ya 38 las que se han adquirido en esta administración del 28 Ayuntamiento.

Son Cinco unidades de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2019, cuatro puertas, 4X4 y equipadas con sirena, luces y rejas protectoras.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal, también se hizo entrega de 70 chalecos balísticos y 506 uniformes que incluyen camisas, pantalones y botas tácticas.

El alcalde Santos González Yescas dijo que la inversión total fue de 7 millones 789 mil 597 pesos, y que fue posible gracias al trabajo que se ha realizado para obtener los recursos de Fortaseg 2019.

Acompañado por funcionarios, regidores e invitados de la sociedad civil, el Presidente Municipal dijo que las unidades serán entregadas a un solo elemento para que se hagan responsables y que las patrullas tengan más vida útil.

“Podemos hacer eso porque tenemos las unidades suficientes para la cobertura en la ciudad y el valle, nos faltan más policías, pero vamos avanzando a través del Cecap en la formación de nuevos elementos”, reveló.

Finalmente, Santos González Yescas aseguró que para el 2020 se planea la compra de otras 40 unidades, para contar con el mejor equipo de transporte en la Dirección de Seguridad Pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas