Entrega DIF ensalada y verdura

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Sistema DIF Municipal se dio a la tarea de hacer entrega de ensalada y verdura fresca en diversas colonias, además en las instalaciones de la paramunicipal ubicadas en calle 32 y avenida Lázaro Cárdenas.
Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal acudió personalmente a realizar las entregas casa por casa, haciendo entrega de ensalada verde, repollo, espinacas y lechuga.
Dicha entrega se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la empresa Taylor Farms, quienes fueron los encargados de realizar la gran donación para la institución, y que esta pudiera apoyar a las familias vulnerables e instituciones que se encargan de apoyar a la ciudadanía.
“Servir a la ciudadanía en situación vulnerable es nuestra prioridad, en DIF nos enfocamos en apoyar de manera directa a los niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores, quienes son los grupos que necesitan mayor apoyo”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.
En días pasados la institución ya había hecho entrega de verdura y ensalada a centros de rehabilitación, iglesias y casas de asistencia que se dedican a tenderle la mano a los ciudadanos.
Finalmente, Yolanda Orozco de González dio a conocer que, en estas fechas decembrinas, personal de la subprocuraduría de DIF estará de guardia en el teléfono 6531210499, para la atención de casos relacionados con menores y la familia.
También se pone a disposición el 6531610839 de la coordinadora de asistencia social Gabriela Gámez, del sub comité de atención a la población vulnerable en condiciones de emergencia (APVCE).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas