Rehabilitan calle de colonia Del Río

San Luis Río Colorado, Sonora.- Maquinaria pesada de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales rehabilitó la inundada calle que comunica a todos los residentes de la colonia Del Río con el resto de la comunidad.

Luego de las lluvias, varios tramos de la prolongación Carlos G. Calles o Internacional, quedaron inundadas y el fango hacía imposible la circulación vehicular, sin importar que la tracción de los vehículos fuera 4×4.

La mañana de este martes, varios camiones de volteo depositaron material base y lo distribuyeron para hacer transitable esos tramos que estaban afectando, no sólo el movimiento de los habitantes del lugar, sino estaban retrasando la recolección de basura y otros servicios.

El director de Obras Públicas dijo que en total se vertieron 25 viajes de 14 metros cúbicos cada uno de Rebout, una especie de cemento y componentes de desecho que les dona la maquiladora Ameron.

Luis Lara Cárdenas comunicó que son varios tramos de hasta 50 metros cada uno, los que estaban intransitables del área conocida como “puente quemado” hasta el canal que se ubica en el río Colorado.

Pedro García, residente del lugar desde hace 30 años, agradeció la intervención del Ayuntamiento en estas labores que prácticamente paralizaron a las decenas de personas que residen en el lugar.

“Muchas gracias al presidente Santos González Yescas, teníamos muchos problemas para entrar y salir, es increíble cómo nos limitamos por las lluvias y las condiciones del terreno”, citó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas