Héctor “Venado” García dirigirá a los Algodoneros

Héctor “Venado” García regresa a dirigir en la Liga Norte de México, ahora lo hará al frente de los Algodoneros de San Luis

“El venado” es enviado por parte de la organización de Sultanes de Monterrey, el nuevo club de convenio para esta temporada 2019.

García en su carrera defendió los colores de los Algodoneros de Guasave y los Naranjeros de Hermosillo iniciando en la temporada 1995-1996 y jugó su última temporada en 2008-2009, además estuvo activo durante 17 años en la Liga Mexicana de Béisbol.

El nuevo manager algodonero es conocido ya como timonel en el norte de México, tras haber dirigido a Vaqueros de Agua Prieta en 2011 y 2012 en la Liga Norte de Sonora, en la Liga Norte de México se le vio en 2013, 2014 y 2015 con los Tiburones de Puerto Peñasco y recientemente en 2017 con Centinelas de Mexicali.

Además de Héctor García, se confirma a dos integrantes del cuerpo técnico provenientes de Bravos de León, ellos son los coaches Hernando Arredondo y Alfredo García.

Arredondo originario de Guaymas, trabajó durante 12 temporadas ininterrumpidas en la Liga Mexicana de Béisbol como jugador activo hasta 2016, pasando por Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo, Vaqueros Laguna, Acereros de Monclova y Broncos de Reynosa.

Por su parte el zacatecano Alfredo García debutó en 1999 con Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, para luego pasar a Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas