Encuentran vehículo con reporte de robo  en el camino al Machorro

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se encontró con un vehículo con reporte de robo local en los caminos del Poblado del Golfo de Santa Clara.

Elementos de la Policía Municipal al realizar un recorrido de rutina por el camino al machorro en el mencionado poblado, se percataron que en la avenida Quintana Roo y calle primera se encontraba un automóvil en aparente estado de abandono, a la orilla del camino.

Se trata de un carro tipo Sedan de la marca Hyundai  línea Elantra color gris, cuando los elementos realizaron la inspección en la unidad automotriz se encontró que el sistema de encendido estaba dañado y le faltaba el acumulador.

La verificación de datos arrojó que cuenta con reporte de robo vigente  presentado el 02 de Abril del 2019 y que lo habían robado en la avenida Colima y calle 12 de San Luis Río Colorado.

La afectada fue informada para que iniciara los trámites de recuperación previa acreditación de propiedad de dicho vehículo. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas