Entrega Ayuntamiento mejoramiento de alumbrado

En el ejido Emiliano Zapata

En respuesta a peticiones de habitantes del ejido Emiliano Zapata, el presidente municipal Santos González Yescas realizó la entrega de mejoramiento al alumbrado público, que consistió en nueva postería que se instaló en el entronque que conecta con la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara

Esos postes se encontraban ya en muy mal estado y se corría el riesgo de que cayeran y provocaran un accidente, por lo que el 28 Ayuntamiento se dio a la tarea de mejorar y renovar el sistema de luz mercurial. .

Uno de los vecinos beneficiados con la nueva postería, el señor Paulo Rodriguez Carrillo, comentó que le da mucho gusto que el actual Gobierno municipal haya cumplido con esta obra, por lo que se siente muy agradecido, pues afirmó que era muy necesaria.

Posteriormente, el Alcalde dialogó con varios ciudadanos del poblado, quienes le hicieron algunas peticiones y solicitaron principalmente mejorar la parada del autobús, la cual es muy antigua y tiene muchos daños en su estructura.

Ante este requerimiento, el Munícipe se comprometió junto con el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, en rehabilitar la parada lo antes posible.

Al evento, el alcalde Santos González Yescas se hizo acompañar de varios funcionarios  y regidores del 28 Ayuntamiento, que testificaron una obra más cumplida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas