Late fuerte por Sonora corazón de Ana Guevara 

Los sanluisinos vivirán una nueva era   con la histórica asignación de recursos, afirmó la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, quien declaró que su corazón le latirá siempre muy fuerte por su tierra, en alusión a los apoyos que destinará a las distintas entidades para el fomento deportivo.

En su reciente visita a San Luis Río Colorado, la ex velocista mundial aseguró que le irá bastante bien a este municipio por el histórico presupuesto y recursos adicionales comprometidos para esta región por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ana Gabriela Guevara recordó la ratificación que hizo López Obrador, en torno a los más de 40 millones de pesos adicionales que se invertirán para concluir la construcción del estadio de béisbol en el Bosque de la Ciudad, así como los más de 33 millones que se aplicarán cada año de manera general para el impulso deportivo en cada una de las disciplinas que se promueven en el municipio.

Enfatizó que el compromiso de apoyo es con todos los municipios de la nación y que para cubrir las demandas en cada uno de ellos, se tienen proyectos que respalda el Jefe del Ejecutivo Federal para el fortalecimiento e impulso deportivo.

Sin embargo, Guevara Espinoza aseguró que los sonorenses, especialmente los sanluisinos, vivirán una era histórica en el rubro del deporte, por los programas y acciones que se tienen contemplados para esta región.

Para finalizar, comentó que la Conade está a la espera de que se autorice el presupuesto y una vez  analizada la forma en que venga etiquetado, se administrará  con honestidad y  transparencia en pro de los atletas mexicanos, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas