Entusiasma rehabilitación del parque La Tortuga

Por los recientes anuncios que ha hecho el alcalde Santos González Yescas, sobre la rehabilitación del parque La Tortuga, residentes del área se muestran entusiasmados.

Ciudadanos que habitan en las cercanías de dicho parque, afirman sentirse contentos al saber que el Gobierno Municipal trabajará para dar vida de nuevo a todo el lugar, que actualmente se encuentra desatendido.

La señora Rosa Magdalena Bermúdez Zepeda, comentó que le parece una gran idea y muy buena inversión para el sitio, ya que es un lugar que muchas familias podrán usar para disfrutar de un buen rato.

El Alcalde ha detallado que el área del parque La Tortuga cuenta con 75 mil metros cuadrados de los que se tiene planeado rehabilitar con más árboles y alumbrado público.

Además de la pavimentación de todo el perímetro y la construcción de un salón de usos múltiples, que podrá ser utilizado para eventos escolares, deportivos y sociales.

Con este nuevo proyecto, el 28 Ayuntamiento busca que las familias que residen en ese sector, disfruten de un área verde y segura con juegos y zonas recreativas, donde los niños, jóvenes y adultos podrán tener una sana convivencia.

Para finalizar, la señora Mayra Judith Rosas Leyva, dijo que la inversión que se hará en el parque le parece muy bien para que los niños puedan tener una sana convivencia y un lugar donde poder pasar las tardes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas