Apoya Ayuntamiento a emprendedoras

El 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Promoción Turística, apoya el desarrollo de los emprendedores, como al Colectivo Tierra Sonora, evento que se celebrará este jueves 04 de abril en la Libertad “B” 35 y 36 a partir de las 7:00 de la tarde.

La titular de la dependencia, Rebecca Ching Hurtado, comentó que se trata de promover el Colectivo que varias damas sanluisinas emprendedoras han iniciado, donde van a reunir más de 30 personas para presentar sus productos y ofrecer una nueva opción de compras.

Por su parte, la empresaria Tania Castillo agradeció el respaldo del alcalde Santos González Yescas y dijo que el Colectivo se hizo para las personas que tengan alguna idea o producto que mostrar, y se unan de una forma menos arriesgada al mercado

“La idea es lanzar 30 marcas comerciales, respaldarnos entre todos y darnos a conocer, entrar a la formalidad. Con este evento, es un ganar-ganar, porque el cliente va a recibir una atención personalizada, con la seguridad de que va a tener un buen producto”, dijo Tania Castillo.

Expresó que no se trata de un bazar o de algo temporal, sino que será permanente en un horario de 12:00 del día a 8:00 de la noche, y los sábados de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching informó que los productos que se expenderán son diversos y variados, desde joyería, pasando por productos artesanales, alimentos y bebidas saludables, ropa, calzado, cosméticos, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas