Dan respaldo a micronegocios en la Expo Taco 2019

Es el próximo sábado 30 de marzo

 Para la edición 2019 de la Expo Taco, se pretende dar oportunidad a que micronegocios de la ciudad participen en el evento a celebrarse este sábado 30 de marzo en la explanada municipal de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, informó que se buscó la participación también de locales informales, así como de establecimientos reconocidos.

“Es una oportunidad para esos negocios pequeños que se promocionen, les pedimos que ofrecieran su información a los consumidores para que sepan la ubicación; son los establecimientos más modestos, pero irónicamente son los que la gente más busca”, puntualizó Rebecca Ching.

Dijo que incluso, personas de Estados Unidos han comentado que les gusta venir a San Luis especialmente a consumir tacos, por lo que el evento reviste gran importancia por la promoción de este tipo de servicios y que tiene importante derrama económica.

Además, informó la funcionaria municipal que se hará nuevamente el concurso del mejor taco, para ello, se contará con tres jueces, que serán un maestro de cocina, un chef y un empresario restaurantero; para el ganador serán 5 mil pesos en efectivo.

Comentó que en esta ocasión, se suma un nuevo concurso donde participarán 15 personas, que es el de quién come más tacos durante dos minutos, con la entrega de un premio en efectivo.

Por otro lado, indicó que la música en vivo correrá a cargo de los grupos La Sucursal de la Cumbia, Warros, Edim y Sabor del Maíz; además, se espera la participación de 25 a 30 stands en la Expo Taco 2019, por lo que será un evento totalmente familiar y divertido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas