Destaca Potoliccio calidez de sanluisinos

Pitcher mundialista campeón del Torneo Premium

Como una muestra de respeto y reconocimiento a los sanluisinos, el pitcher de softbol mundialista, Juan Adolfo Potoliccio, expresó: “Como decimos en Argentina, me quito el sombrero”.

Potoliccio destacó que la calidez en la gente de San Luis y su típica camaradería lo hacen sentir en casa…”Es fantástico poder ser una gran familia por medio del deporte”,,enfatizó.

En su tercer visita consecutiva a San Luis Río Colorado, el lanzador de la selección argentina, ranqueado en el octavo lugar del mundo, enalteció la iniciativa y el empuje de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, para dar auge al deporte.

De igual forma, aludió a las excelentes condiciones de los campos y la magnífica organización del Torneo Premium, que lo dejó sorprendido, puntualizó.

Así lo declaró en entrevista antes de iniciar el partido estelar del Tercer Torneo Premium, donde su equipo, Storm, se proclamó tricampeón al vencer 6-5 en la final a la Selección Mexicana.

Para concluir, Juan Adolfo Potoliccio catalogó a la asociación sanluisina de softbol como a una agrupación ordenada, ejemplar para el mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas