Marzo 3% de descuento en predial

Recuerdan facilidad de pagarlo en linea

A pocos días de que termine el beneficio de otorgar un descuento en el pago del Impuesto Predial, el 28 Ayuntamiento pone también a disposición de la ciudadanía el servicio de pago en línea para mayor comodidad.

El titular de Tesorería Municipal,Sergio Tapia Salcedo, informó que sólo en lo que resta del mes de marzo se podrá obtener el 3% de descuento en el Predial. En caso de que la persona no pueda acudir directamente a las oficinas de Recaudación, pueden efectuar el pago desde la comodidad de su hogar de manera rápida y sencilla a través de la página www.sanluisrc.gob.mx en la sección:Pagos en línea.

Al cumplir con el pago, indicó el Tesorero, lo recabado por el cobro de este impuesto se invierte y se ve reflejado en obras y servicios para beneficio de la de toda la comunidad sanluisina.

Además, comentó Sergio Tapia, si se tienen rezagos en el predial, pueden beneficiarse con el programa de apoyo al contribuyente, acudiendo directamente a las oficinas de Tesorería, donde podrán solicitar prórroga, plazos o descuento.

Los ciudadanos pueden acudir a hacer su pago directamente en las oficinas de Recaudación en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm., así como también en Comandancia de la avenida Guerrero y calle 34, las 24 horas del día, los siete días de la semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas