Grupo operativo recupera vehículo robado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de vigilancia de elementos comisionados al Grupo de Atención a Delitos GAD, se localizó este jueves un vehículo que horas antes había sido robado de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.
La ubicación del automóvil se registró luego que el grupo operativo realizaba su rondín de sector, cuando observaron a la altura de la avenida Tulipanes y la calle 48, un Sedan que se encontraba en aparente abandono de la marca Honda línea Accord modelo 1995 de color azul.
Al comunicar los datos a la central no arrojo reporte formal , pero si había una llamada registrada en la central de C5 que reporto el robo del automóvil aproximadamente a las 16:30 horas del día 21 de marzo del presente mes en perjuicio de un ciudadano de nombre Jesús “ N “.
Procediendo los oficiales a comunicar vía telefónica al reportante la localización de su automóvil, haciendo entrega del mismo al ciudadano quien pudo acreditar con documentos oficiales la legal posesión del mismo. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas