Panismo da espaldarazo a Everardo López

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 de 2018).- En un encuentro realizado en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN, la militancia refrendó su total apoyo a Everardo López y a todos los candidatos del PAN.

 

 

Este fin de semana además del candidato a la Presidencia Municipal, también se dieron cita Laura Núñez por el distrito 1 de la Diputación Local y Leonardo Guillén por el distrito 1 de la Diputación Federal.

 

 

En el encuentro con militantes panistas, Everardo López agradeció el apoyo y entusiasmo que han mostrado a todos los candidatos de la coalición PAN-PRD.

 

 

“Estamos listos para ganar nuevamente la confianza de los sanluisinos, los ciudadanos saben de los buenos resultados de los gobiernos del PAN, el cambio y transformación que han significado para San Luis”, subrayó.

 

 

El candidato a la Presidencia Municipal hizo un recuento de lo que ha sido la primera parte de la campaña, recorriendo las colonias de la ciudad y los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, casa por casa saludando a los vecinos.

 

 

Dijo que hay que seguir convenciendo a más ciudadanos y cerrar filas en la etapa final de la campaña ya rumbo a las elecciones del 1 de julio.

 

 

Everardo López también aprovechó para reconocer a la vieja guardia del panismo sanluisino, su lucha por la democracia y la alternancia en San Luis Rio Colorado, logrando que este Municipio sea referente de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas