DESTACA EL TRABAJO DEL CECYTE EN LUIS B. SANCHEZ.

 

Por primera vez, gracias al trabajo coordinado de los maestros y del Director del plantel , Martín Lozano,  han logrado que para el próximo ciclo, se incremente el alumnado  de nuevo  ingresos en 5 grupos, lo que representa una buena respuesta a la dedicación y trabajo que cada maestros desarrolla en las aulas y que ha empezado a destacar en las actividades de  dicho plantel.

En la competencia  regional que se desarrolló en el plantel San Luis R.C. en las áreas, como educativas, lograron el primer lugar, en Escoltas,  en Ajedrez, en poesía,  y en teatro.

También la alumna Monzerrat Dumas Chaira,  asistió a la ciudad de Hermosillo, representando al plantel de Luis B. Sánchez  en el concurso académico  de la asignatura de química.

Por otra parte, gracias a la serie de gestiones que realiza en Director  estatal del sistema  la mayor una buena parte de los alumnos se encuentran becados, lo que representa un positivo apoyo, para los estudiantes,  sobre todo, para quienes radican en los poblados del valle y que tienen que trasladarse a diario , para cumplir con sus actividades escolares.

Este año, también recibió pintura para todo el plantel  de la Dirección General, pues tal parece que se apoya a quienes cumplen  con las metas que se establecen  en cada semestre., según lo dio a conocer  el L. E. Martín Lozano al ser entrevistado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas