Preparan Cultura nueva muestre en el Museo Regional 

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (mayo 08 de 2018).-  La  Dirección Municipal de Cultura trabaja en los últimos detalles de la próxima muestra del Museo Regional, que se presentará al público a partir del próximo viernes 18 de mayo, dentro  de la celebración del Día Internacional de los Museos.

Se trata de  la exposición “Cuerpos Caras y Calaveras”,  del  artista sanluisino Enóc Palafox, que  consiste en 35 obras pictóricas, doce elaboradas a lápiz y  el resto sobre óleo.

Larizza Figueroa Pompa directora de Cultura Municipal indicó que para festejar el Día Internacional de los Museos la dependencia municipal prepara un programa inaugural donde se contempla la muestra y la asistencia del artista local,   además se contará con la presencia de personalidades que han sido invitadas para tan especial ocasión.

La funcionario informó que previo a esta muestra, “La noche del Museo” con  “Cuerpos Caras y Calaveras” se han presentado exitosamente en el Museo Regional, las exhibiciones: Pie de piezas de nuestra identidad, San Luis,  Historia, Música y Color, Raíces,  Colores del Desierto que contempló obras del finado Profesor Hermes Flores, Rumbo al Centenario y Centenario de San Luis Río Colorado.

La invitación generalizada a la sociedad sanluisina para deleitarse  la mirada con esta que será la octava  muestra,  hizo la directora de Cultura,  reiteró que los recorridos  por el Museo Regional, son gratuitos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas