Se comprometen Gaby y Maloro con Asociaciones Civiles

Por José Patiño Patiño

Porque un peso en manos de la asociación civil rinde muchísimo más que en manos de la burocracia, Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta y Gaby González se comprometieron con la gente de San Luis para bajar los recursos necesarios para dignificar espacios y ayudar a personas con problemas de salud.

Durante una reunión con integrantes de varias asociaciones civiles que ayuda a personas con problemas de adicciones, de cáncer, salud mental, y ciegos y débiles visuales, los candidatos de la Coalición “Todos Por México”, se pronunciaron por contar en San Luis con más y mejores espacios de atención.

La candidata a Diputada Federal por el distrito 01, consideró que en San Luis y en el resto del primer distrito electoral hay mucho porque trabajar, pero que deben de llegar para poder cristalizar todos los planes y proyectos.

“Estamos con ustedes para escucharles, para hacer compromisos mutuos, para pedirles el apoyo este primero de julio, y poder hacer realidad muchos de sus sueños, ese es mi compromiso”, dijo Gaby González, quien se hizo acompañar por sus amigos Héctor Titilo Leyva, José Enrique Carrasco y  Rafaela Félix.

Al hacer uso de la voz, Maloro Acosta aseguró que una vez en la Cámara de Senadores, jalará recursos para que ahora sí, a San Luis le vaya muy bien.

“Vamos a ser aliados de las Asociaciones Civiles porque sabemos el trabajo que desinteresadamente prestan a la comunidad, vamos a mejorar esa ayuda y esa capacitación para que obtengan de manera más rápida y positiva donaciones del vecino país, con sus importaciones y tramites”, indicó.

Finalmente, Maloro dijo que es una pena que toneladas de comida, ropa y otros enseres que en mucho pudieran ayudar a las clases más necesitadas, se echen a perder en los patios de las aduanas, ante la insensibilidad y el burocratismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas