Confirma Desarrollo Social Municipal vacantes en Bolsa de Trabajo

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (mayo 07 de 2018).- Son hasta el momento un total de 967 las vacantes de empleo que ofrece la bolsa de trabajo digital que se puso a disposición de la comunidad sanluisina.

Artemiza Ruiz Luna, directora de la dependencia comentó que la plataforma digital fue creada por el Ayuntamiento con  el propósito de contribuir a la incorporación  al campo laboral de  los ciudadanos que necesiten un empleo, ofrece  la oportunidad de establecerse  en el sector productivo en una gama de giros comerciales.

Informó que son aproximadamente 70 las  empresas y comercios, así como los corporativos industriales que ya están registrados actualmente en la plataforma digital, ¨Bolsa de Trabajo¨, en la página oficial www.sanluisrc.gob.mx.

Además, el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo representa también una opción para los prestadores de servicios, ya  que les sirve para  promocionar la diversidad de  actividades y oficios  que realizan.

Los días y  horarios que maneja  la dependencia para el llenado y recepción de solicitudes son, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde, por lo que de parte de la funcionaria reiteró la invitación para que acudan las personas que busquen una oportunidad de empleo.

De igual forma refrendó la invitación a todas las empresas que se interesen  en registrarse, aprovechando esta eficaz  herramienta que permite allegarse del personal laboral que requieran en cada una de sus áreas de productividad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas