Festejarán a todos los niños en su día

Por José Patiño Patiño.
•    Invitan a tercera edición “Día del Niño DIF”

San Luis Río Colorado, Sonora (abril 24 de 2018).- Con la finalidad de brindarles momentos de alegría y sano esparcimiento  a todos los niños en su día,  el Sistema Desarrollo Integral de la Familia DIF, San Luis Río Colorado, llevará acabo la tercera edición del Día del Niño DIF.

La presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina comentó que las actividades de la celebración del Día del Niño se realizarán el  próximo sábado 28 de abril, en el interior del Bosque de la Ciudad, de la avenida Nuevo León y  la calle séptima justo en la plaza pública,  a partir de las 9:00 de la mañana.

Las festividades tendrán una duración de cuando menos tres horas según dieron a conocer los organizadores quienes destacaron que se ha preparado un programa especial en esta intención de ofrecer un día inolvidable a los pequeños.

Para deleite de los niños se tiene previsto la repartición de golosinas,  bebidas refrescantes, así como la entrega de presentes que se han  adquirido para  tan especial ocasión por ello se hizo  la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a disfrutar de la gran fiesta que se ha preparado para ellos.

Por último, Sánchez de Reina reiteró la invitación a todas las familias sanluisinas al evento organizado para consentir a los pequeños del hogar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas