Manejo eficiente permiten a SLRC finanzas sanas

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 11 de 2018).- Pocos municipios en Sonora pueden presumir de finanzas sanas y la capacidad para realizar obras con recursos propios como lo ha hecho San Luis Río Colorado, así lo dijo la Tesorera Municipal Adriana Berenice Lozano Sotelo.

 

La funcionaria resaltó que el manejo eficiente de los recursos públicos y la participación de los ciudadanos le ha permitido a San Luis contar con Ayuntamiento fuerte con ahorros importantes y capaces de responder a necesidades de obra en la ciudad.

 

“La experiencia de alcalde Enrique Reina y su capacidad de gestión ha sido clave para que, aún sin el apoyo de Gobierno del Estado y la Federación, nuestra ciudad mantenga un ritmo de crecimiento contante.

 

Como nunca, en San Luis se está realizando obras y esto se debe, primero a que ha existido la confianza del ciudadano con el Gobierno y que nuestro alcalde ha sabido llevar al Ayuntamiento por buen rumbo”, anotó la funcionaria.

 

Recordó que San Luis Río Colorado fue reconocido como el municipio mejor evaluado en el Estado, en su cuenta pública, por demostrar un manejo eficiente de los recursos de la ciudad y realizar obras de alto impacto social.

 

“Esta administración heredará un Ayuntamiento fuerte, con finanzas sólidas y con una alta participación ciudadana, resultado de la confianza ciudadano con un buen Gobierno”, anotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas