Las Damas de Llamas, la nueva exhibición del Museo Regional

Por José Patiño Patiño.img_4441
San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 02).-  El museo regional de San Luis cuenta con una nueva exhibición denominada “Las Damas de Llamas” del reconocido pintor sanluisino Héctor David Llamas Aguilar Jr, así como con una exposición bibliográfica de reconocidos escritores sanluisinos.

Larizza Figueroa Pompa, directora Municipal de Cultura comentó que se continúa reconociendo el talento de los artistas locales, por ello se realiza esta nueva muestra, por lo que se invita a la comunidad sanluisina a disfrutar de las novedades que se ofrecen.

EL Gobierno Municipal encabezado por Enrique Reina tiene el firme compromiso de promover la cultura en sus diversas áreas y a los talentos sanluisinos, recalcó la titular de Cultura Municipal.

Por su parte, el pintor sanluisino radicado en la ciudad de Arizona expresó su alegría por poder mostrar sus pinturas en la ciudad que lo vio nacer, donde tiene gran parte de su familia.

Dijo que le nació el gusto por la pintura desde chico, tiene toda su vida dedicándose a pintar, aunque reconoció que todos los días aprende y que espera que muchas personas puedan conocer sus pinturas.

En lo personal dijo, “estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindan de exponer mi obra en San Luis, no lo pensé dos veces, dije que sí rápido, porque es un orgullo poder exhibir mis obras en el museo”.

Esta nueva exhibición tendrá una duración aproximada de cuatro meses, por lo que los estudiantes, escuelas, familias pueden visitar esta exposición en las instalaciones ubicadas en el Bosque de la Ciudad de lunes a sábado en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas