PGR da curso de actualización a policías municipales

 

dscn8656San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23).- Como parte del trabajo coordinado, la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) impartió el curso denominado “Capacitación en el Informe Policial Homologado, en el cual participaron oficiales de Seguridad Pública Municipal.

La capacitación fue impartida por José Luis Guillén y se contó con la presencia del subdelegado zona noroeste y Fiscal en Jefe, Daniel Valdés Vera, quien agradeció a Seguridad Pública Municipal por atender la invitación.

El objetivo de la capacitación fue brindar mayores conocimientos tanto teóricos como prácticos, para realizar el Informe Policial Homologado, recabar los datos e informar de manera detallada sobre cualquier delito que se atienda.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta destacó la importancia de la capacitación y la participación de oficiales municipales ya que es necesaria la actualización de conocimientos en los policías, ya que el Informe Policial Homologado se elabora al detener a personas involucradas en un hecho delictivo.

En la capacitación se abordaron temas relacionados con la función y trabajo del policía, quien tiene el primer contacto con el hecho delictivo.

El Jefe de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, agradeció al subdelegado de la PGR, Daniel Valdés Vera, por la total disposición de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales, incluyendo a oficiales de la corporación municipal en este curso de actualización, así como están participando otras corporaciones de distintos niveles de gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas