Ofrece bolsa trabajo 1 mil 800 vacantes en SLRC

Por José Patiño Patiño.Artemiza Ruiz

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 10).-  La Bolsa de Trabajo que facilita el Gobierno Municipal a través de diferentes plataformas digitales cuenta con más 1 mil 800 vacantes disponible, reveló la directora de Desarrollo Social, Artemiza Ruiz Luna.

Comentó que la oportunidad de empleo existe en el comercio, industrial como en la agroindustria de San Luis Río Colorado.

Los interesados en un empleo pueden consultar directamente en la página del ayuntamientowww.sanluisrc.gob.mx o a través de Facebook desde una computadora.

«También pueden acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 o bien en el centro comunitario ubicado en la avenida Revolución y calle 47, donde pueden consultar personalmente los lugares en donde están buscando personas o bien pueden comunicarse al teléfono 5189676», recordó la funcionaria.

La instrucción del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga es generar en la ciudad mejores condiciones de desarrollo y que los ciudadanos conozcan con facilidad donde hay trabajo y ahorrarles dinero al momento de la búsqueda de un empleo.

Finalmente la funcionaria recalcó que afortunadamente continúan llegando empresas y empleos al municipio, esto gracias a las gestiones del Gobierno Municipal quien busca en todo momento mejores condiciones de empleo para los sanluisinos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas