Fuerte impulso al valle sanluisino con más obras

Por José Patiño Patiño

LicitaciónSan Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04).-  Con obras de infraestructura deportiva, hidráulica y atención especial de los servicios públicos es como el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga impulsa el desarrollo del Valle sanluisino.

Este lunes se llevó a cabo la licitación pública para la construcción de una nueva obra que será de beneficio para cientos de residentes del valle, se trata de la campo de pasto sintético en Luis B. Sánchez.

Con una nutrida participación de empresas locales y foráneas,  el Comisión de Gastos y Financiamiento llevó a cabo licitación en sala de Cabildo, donde se presentaron las propuestas económicas para la realización de la obra.

Joel Armando Reina Lizárraga, director de Obras y Servicios Públicos Municipales resaltó el interés del Gobierno Municipal para dotar al valle de San Luis Río Colorado de mejor infraestructura que permita a las familias tener una mejor calidad de vida.

“El campo de pasto sintético es una obra muy esperada por las familias del valle sanluisino y que gracias al trabajo coordinado se hará posible en este mismo año”, comentó el funcionario municipal.

La cobertura total del servicio de drenaje sanitario en Luis B. Sánchez es otro de compromiso cumplido del presidente municipal Enrique Reina Lizárraga con las comunidades rurales, esto al hacer entrega formal de esta importante obra en la colonia Los Olivos.

La apertura del Centro de Atención Rural (CAR) contribuye al desarrollo de las familias y seguridad de las comunidades, al contar con un gobierno más cercano y gestor.

Además el Presidente Municipal es el principal gestor para atender las necesidades de la población del valle, para lo cual busca ante el Gobierno del Estado gestiona el mejoramiento de los caminos rurales de la colonia Nuevo León, La Bolsa, colonia Azteca e Hidalgo, además de Lagunitas e Independencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas