Lanza Ayuntamiento aplicación de bolsa de trabajo

 

Por José Patiño PatiñoDSC_0341

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 13).- El Ayuntamiento de San Luis a través de la Dirección de Desarrollo Social dio a conocer la  aplicación de Bolsa de Trabajo con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a las vacantes que existen en nuestra ciudad.

A través del portal sanluisrc.gob.mx y de la página de fecebook del Presidente Municipal Enrique Reina y del Ayuntamiento, los interesados podrán informarse de los empleos que se están ofertando y en donde, para que puedan acceder a ellos.

Con esta herramienta podrán conocer los empleos disponibles en San Luis Río Colorado, en las diversas áreas como en la industria, agroindustria, comercio y en el sector servicios.

Artemisa Ruiz Luna, Directora de Desarrollo Social informó que actualmente se cuenta con 724 vacantes en las diversas áreas y que cada semana se estará actualizando las vacantes de nuestra ciudad.

Dijo que se habilitará una ventanilla de Bolsa de Trabajo en sus oficinas ubicadas en la avenida  Lázaro Cárdenas y 32 y en avenida Revolución y calle 47, para quienes gusten recibir orientación y capacitación.

La funcionaria municipal comentó que para la realización de esta bolsa de empleo se están coordinando con COPRESAN, quien trabaja de cerca con las empresas locales.

Finalmente mencionó que esta  aplicación es una opción más para buscar empleo, ya que cualquier persona con internet podrá revisar en la página los empleos que se ofrecen

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas