BONFIL EXPORTA SUS PRODUCTOS, AL MERCADO NORTEAMERICANO.

Por José Patiño Patiño.20160311_122331_resized_1

Después de una serie de acciones para cumplir con la normatividad que exige la exportación de los productos del Moderno Molino Harinero, de la Sociedad cooperativa de Consumo Lic. Alfredo V. Bonfil, se ha logrado que la Harina Bonfil tenga aceptación en los mercados del vecino país del norte.

Lo anterior es  también, gracias a la capacidad del moderno molino harinero con que cuenta y al esfuerzo de dirigentes y trabajadores, que vienen cumpliendo con la serie de requisitos que se establecen.

La exportación de los productos del Molino Harinero, era una de las metas a lograr por los integrantes de la actual administración a cargo del Ing. Gerardo Celaya Martínez, y ya la han cumplido.

Esto es parte del desarrollo  y crecimiento de la empresa  y nos hemos dado a la tarea  no solo de atender el mercado  local, y regional, sino también tener acceso a los nuevos mercados  como el Norteamericano, por lo que hoy  es una realidad.

Hemos iniciado la exportación de nuestra Harina a con la seguridad de motivar  un gran potencial en el mercado norteamericano por su calidad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas