Invita DIF a donar zapatos

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través del departamento de Asistencia Social, DIF Municipal apoya a las familias más vulnerables de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara otorgándoles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Yolanda Orozco de González

Yolanda Orozco de González, presidenta de la Institución, dio a conocer que DIF tiene una campaña activa de donación de zapatos, los cuales serán a beneficio de los albergues que asiste, así como a las familias más necesitadas.

“Estamos muy contentos de poder invitar a la ciudadanía a sumarse a esta bonita campaña, que sé, que trabajando en equipo, podemos lograr excelentes resultados a favor de nuestros niños y niñas de los albergues y de las familias que más lo requieren”, comentó Orozco de González.

Señaló que la dinámica de la entrega será a través de donaciones en las oficinas de DIF Municipal, y la recolección de zapatos nuevos y usados en buen estado, en los tianguis de los diferentes puntos de la ciudad, lo cual se realiza en coordinación con Luis Velazco, líder del Comité de Tiangueros.

“Hago una extensiva invitación a las asociaciones, grupos organizados, empresarios y todos aquellos que quieran sumarse y ser parte de esta noble actividad, aún hay tiempo de apoyar, ya que los zapatos se entregarán durante todo el mes de febrero”, indicó.

Los horarios de recepción de los zapatos son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o bien se pueden comunicar al teléfono (653) 534-1430 para acudir al domicilio y recoger su donación.

A los números de teléfono señalados anteriormente, pueden llamar para informar sobre casos de familias vulnerables que requieran algún tipo de apoyo asistencial por parte de la paramunicipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas