Atiende CAS reportes y denuncias de usuarios 24/7

Las solicitudes en la línea CAS e inquietudes expuestas a través de la página de Facebook del organismo tienen un tiempo de respuesta de entre 24 y 72 horas

CAS

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una de las principales herramientas de enlace para los usuarios y que funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana en Oomapas es el Centro de Atención y Servicios (CAS).

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, anotó que el CAS cuenta con personal capacitado y la tecnología más avanzada para brindar un servicio de atención eficiente e inmediato al usuario.

Este es, resaltó, un enlace directo entre los ciudadanos y la paramunicipal que está disponible vía telefónica los 365 días del año a través de sus líneas (653) 534-1172 / 534-1149.

Por esta vía, los sanluisinos pueden interponer reportes, denuncias, quejas y solicitudes para revisión en tomas domiciliarias o medidores, o simplemente pedir información sobre cualquier tema relacionado a los servicios que ofrece el Oomapas, señaló.

Generalmente, afirmó, el personal de CAS atiende entre 250 y 300 solicitudes por semana, por lo que es importante recordar a la población que pueden aprovechar esta plataforma para reportar fugas, drenajes tapados o inclusive desperdicios de agua.

El funcionario subrayó que cada una de las solicitudes tienen un tiempo de respuesta de entre 24 y 72 horas, además de que se recogen y da seguimiento a las inquietudes expuestas por usuarios a través de la página oficial de Facebook “Oomapas SLRC”.

Esta es una vía más para brindar una mayor cercanía con el usuario, así como una atención de primera en todo momento, como lo ha instruido para el Organismo el alcalde, Santos González Yescas, desde el inicio de su administración, asentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas