Reconoce 28 Ayuntamiento a Empresario de Oro

Por la perseverancia y generación de empleos

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento a través de Oprode reconoció el esfuerzo de un empresario en el ramo automotriz, que a lo largo de 30 años ha contribuido en la economía de varias familias sanluisinas.

El alcalde Santos González Yescas dijo que este tipo de empresas merecen ser tomadas en cuenta por la tenacidad y empeño de los dueños y sus aportaciones a la sociedad.

En compañía del director ejecutivo de Oprode, Mario Alberto Guevara Rodriguez, el Presidente Municipal entregó el reconocimiento a Daniel Ruvalcaba Mungarro, propietario de un taller de transmisiones automáticas.

El negocio con más de 30 años de servicio, tiene una planta de nueve empleados, lo que lleva sustento a más de diez familias.

Al hacer uso de la voz, Santos González Yescas dijo que siempre es un gusto poder hacer entrega de este tipo de mensajes a quienes hacen posible la economía en San Luis Río Colorado.

«Esto es un acto de justicia para todos los empresarios, que a pesar de las adversidades luchan por mantener su planta de trabajadores, contribuyendo de esa manera a que la economía local se mantenga de manera positiva», señaló.

En tanto, Mario Guevara dijo que la selección de los candidatos se basa en la actividad empresarial, antigüedad, generación de empleos y la contribución a la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas