El PAN en SLRC está vivo y fuerte: Ernesto Munro

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Partido Acción Nacional en San Luis Río Colorado está vivo, fuerte y continuará con los buenos trabajos que se venían desempeñando desde el Comité Directivo Municipal.

Relevo en el CDM del PAN

El Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, informó que en este municipio se lleva a cabo un proceso de transición, mismo que a partir de este día, estará bajo la coordinación del compañero panista y actual Secretario de Capacitación Estatal del PAN Sonora, Darío Murillo Bolaños, así como de Sergio Russo Esquer, Director de Fortalecimiento, ambos serán a partir de hoy representantes del Comité Directivo Estatal.

“El PAN es una institución en donde se respeta la diversidad de ideas, diferencia de opiniones y, en donde se ejercen a plenitud, la libertad de acción y de expresión. En referencia a quienes dejaron el cargo en el Comité Directivo Municipal de SLRC, reconoció su entrega, esfuerzo y dedicación, y afirmó que su decisión fue por convicción propia, para dar el paso a compañeros panistas que tienen la intención de coadyuvar y seguir trabajando a favor del panismo sanluisino, agradezco públicamente el trabajo arduo, entrega incondicional y los excelentes resultados a favor de nuestra causa de las y los compañeros y excelentes amigos que decidieron dejar el cargo, y les pedimos que desde su nueva trinchera, nos ayuden para consolidar la victoria de nuestras y nuestros candidatos rumbo a las elecciones del 06 de junio del presente año. ¡Que no haya dudas! Por el bien de Sonora y de San Luis, ¡Vamos a Ganar!”

EL dirigente estatal agregó “las y los panistas continuaremos unidos y trabajando muy fuerte en el fortalecimiento de nuestras estructuras partidistas, así como en nuestro posicionamiento con los integrantes del Comité Municipal que decidieron permanecer, y así lograr estar en el ánimo de la ciudadanía”.

Puntualizó que hay una oportunidad muy importante para la alianza en San Luis Río Colorado, misma que en candidatura común será encabezada por el panismo sanluisino, así como las diputaciones federal y local.
Por su parte, Darío Murillo en su calidad de coordinador del panismo en SLRC, invitó a toda la militancia a continuar trabajando unidos y de la mano por San Luis y los ciudadanos, “los panistas de San Luis tienen muchas ganas de trabajar, hacer equipo y reforzar el trabajo, agradecemos la dedicación de las y los integrantes del Comité, y continuamos con la mitad del mismo que se incorpora a este equipo con el mayor entusiasmo, así que vamos unidos, vamos fuertes, vamos juntos porque vamos por San Luis Y Vamos por Sonora con mucho empuje”.
Darío Murillo Bolaños, es un joven y experimentado valor de la política sonorense que actualmente se desempeña como Secretario de Capacitación en el PAN Estatal, cuenta además con una magnífica trayectoria en el servicio público en donde ha sido: funcionario en el Gobierno del Estado, Presidente Municipal , Diputado Local, Síndico Municipal y Regidor, del municipio de la H. Ciudad de Caborca, Sonora, por mencionar algunos.

Con estos trabajos, el PAN en Sonora refrenda su compromiso de continuar trabajando de la mano con los panistas sonorenses y los ciudadanos en general para lograr los mejores resultados en este próximo proceso electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas