Entrega DIF verdura a familias

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de apoyar a las familias en situación vulnerable, la empresa Taylor Farms realizó la donación de verdura fresca al DIF Municipal para hacer entrega a los más necesitados.

A través de redes sociales, Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, dio a conocer dicha donación, la cual se empezó a entregar desde el día lunes por la tarde en las instalaciones de la institución.

Asimismo, las diferentes dependencias del 28 Ayuntamiento se sumaron a la entrega de verdura en las diferentes colonias de San Luis y el Valle. También se hizo entrega a los centros de rehabilitación, iglesias, albergues, fábricas, entre otros lugares.

“Estamos muy contentos de poder compartir esta importante donación que llegó en vísperas de año nuevo, sin duda como símbolo de la solidaridad y trabajo en equipo entre sociedad, gobierno e iniciativa privada”, señaló Yolanda Orozco de González.

Algunas de las verduras que se donaron fueron: lechuga, espinaca, zanahoria, chile, brócoli, coliflor y repollo; todas estas venían en sus respectivos paquetes y fueron entregadas con las medidas de prevención establecidas por el Consejo Municipal de Salud.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la empresa Taylor Farms realiza donaciones a DIF Municipal, mismas que siempre se han entregado bajo el mismo concepto de apoyo al más vulnerable y llegando a todos los rincones de nuestra ciudad, el Valle y Golfo de Santa Clara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas