Suspenderán servicio de recolección de basura

Únicamente el día 25 de diciembre y primero de enero

San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, informa que durante los días 25 de diciembre y primero de enero se suspende el servicio de recolección de basura.

Dagoberto Buzani Casillas también dio a conocer que los días 24 y 31 de diciembre los empleados del área de limpia sólo trabajarán medio turno, por lo que se pide a la ciudadanía programar la colocación de sus contenedores en la vía pública para evitar derramamiento de basura.

“Queremos que nuestro personal pueda disfrutar en compañía de su familia la Navidad y el Año Nuevo; los servicios se reanudarán normalmente el día 26 de diciembre y el 2 de enero”, dijo el subdirector de Obras Públicas.

El funcionario municipal pidió a la ciudadanía que en caso de que las familias acumulen mucha basura no la vayan a quemar, pues además de afectar al medio ambiente puede ser peligroso.

“Para el 28 Ayuntamiento brindar a la ciudadanía todos los servicios básicos es importante, sin embargo, en esta ocasión se pide comprensión para el personal recolector”, comentó Buzani Casillas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas