Rehabilitan Rastro Municipal

Garantiza 28 Ayuntamiento calidad e higiene en los procesos en beneficio de consumidores

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para garantizar salud e higiene en los procesos y manejo de carnes, el Rastro Municipal es objeto de una remodelación general.

Los trabajos iniciaron este jueves y constan de la rehabilitación del área de matanza, cuarto frío, área de corrales y oficinas.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas en una visita al lugar, donde se hizo acompañar de funcionarios municipales y del contratista que llevará a cabo los trabajos.

«Me da gusto informarles que ya iniciamos con la rehabilitación del Rastro Municipal, un área que tiene que ver mucho con la salud de los sanluisinos, un sitio que realmente está muy deteriorado, pero que va a quedar en muy buenas condiciones», aseguró.

El Presidente Municipal comunicó que la remodelación dará más confianza a los comerciantes y ganaderos que envían sus animales para el proceso.

«Invitamos a los comerciantes a que hagan uso de estas instalaciones y no de otros lugares clandestinos, pues un lugar en forma garantiza productos limpios y la salud de los consumidores finales», comentó Santos González Yescas.

Finalmente, dijo que la inversión es por el orden de los 958 mil pesos y que son recursos propios de la comuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas