Recomienda Salud Pública procurar alimentación balanceada

San Luis Río Colorado, Sonora .- Por una buena salud y bienestar de las personas, la Dirección de Salud Pública Municipal hace un llamado a los sanluisinos para que procuren mejorar su alimentación en esta época decembrina.

Aleisa Cáñez Souza, encargada del departamento de Nutrición, dio a conocer que es importante cuidar de la alimentación para que el cuerpo pueda tener las suficientes energías para realizar las actividades cotidianas.

“En esta época de invierno, la alimentación también es pieza clave para prevenir enfermedades en las vías respiratorias, pues podemos reforzar nuestras defensas ingiriendo alimentos ricos en vitamina A y C, como naranjas, mandarinas, tomates, brócoli, etc.”, dijo.

Cabe mencionar que siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, la consulta tiene un bajo costo, con el objetivo de cuidar la economía familiar; por ello, son personalizadas y también se atienden a ciudadanos con problemas de obesidad, sobrepeso, o alguna otra enfermedad como hipertensión y diabetes.

Los interesados pueden agendar una cita al teléfono (653) 515-8086, o bien acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para seguridad de las personas se deberá seguir con la regla de tres que es cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas