Reiteran invitación a concurso de nacimientos navideños

San Luis Río Colorado, Sonora .- La dirección del Centro Cultural, reitera el llamado a los jóvenes, familias o comercios, para participar en el concurso de nacimientos navideños que se llevará a cabo del 7 al 11 de diciembre.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que el objetivo de este concurso es preservar las tradiciones y costumbres de la época navideña, pues a pesar de la pandemia que se está viviendo en este año, se debe mantener la fe y el espíritu.

Además, siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas y de las autoridades del sector Salud, en el evento se tomarán todas las medidas de higiene personal, así como la regla de tres, que es: cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

La directora del Centro Cultural indicó que los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109 y (653) 112-3953 o por medio del correo electrónico: culturaslrc@gmail.com, donde deberán adjuntar su nombre completo, el de los integrantes, número de teléfono y título del nacimiento.

Cabe mencionar, que los interesados en participar pueden utilizar todo tipo de material para recrear su nacimiento y los primeros 5 ganadores recibirán un reconocimiento y un estímulo económico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas