Arranca Juguetón a beneficio de DIF Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora .- Con el fin de recabar juguetes para los niños y niñas en situación vulnerable, DIF Municipal lanzó de manera oficial la colecta del Juguetón 2020, y tendrá vigencia hasta el próximo 6 de enero.

El alcalde Santos González Yescas, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento estuvieron presentes en el arranque de esta campaña.

El punto de reunión fue en la Av. Capitán Carlos G. Calles y calle Primera, donde gracias a la buena relación y colaboración con la administradora de la Aduana en San Luis, Guadalupe Jackes, se estableció dicho centro de acopio.

Durante el arranque, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de una bicicleta y agradeció el apoyo de funcionarios y regidores, quienes fueron los primeros en ponerse la camiseta a favor de los niños más vulnerables.

Por su parte, Yolanda Orozco de González hizo extensiva la invitación a empresarios, comerciantes, asociaciones y a los vecinos del estado de Arizona, a que se sumen y realicen su donativo, el cual pintará sonrisas en miles de rostros de pequeñines que no recibirán algún obsequio esta Navidad.

Las oficinas de DIF Municipal se ubican en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 y fungirán también como centro de acopio, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a diferencia del otro centro, que tendrá horario más amplio que será de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Los juguetes recaudados serán entregados el próximo 6 de enero, con motivo del festejo de Día de Reyes, el cual se llevará a cabo de manera diferente, poniendo como principal prioridad la salud y respetando los protocolos establecidos por el Consejo Municipal de Salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas