Oomapas y DIF se unen para dar servicios a ciudadanos

Llevarán jornadas comunitarias a varias colonias todos los jueves
San Luis Río Colorado, Sonora .- Con el objetivo de atender y apoyar a más familias sanluisinas, Oomapas y DIF Municipal se coordinan llevando los servicios a diferentes sectores de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara en una sola jornada, con las debidas medidas sanitarias y de distancia social.

Cada día jueves estarán en diferentes sectores para llegar a los ciudadanos y éstos no tengan la necesidad de trasladarse hasta las dependencias en busca de información, descuentos, atención o pago que deseen realizar.

Entre los servicios que se otorgan están: cortes de cabello, venta de comida en “Mercadito DIF”, Tianguis DIF, asesorías psicológicas y jurídicas, juegos para niños, descuentos en tu recibo de agua, además de información de trámites y servicios.

El director comercial de Oomapas comentó que la finalidad de esta jornada es movilizarse para facilitar la atención ciudadana, además de tener en cuenta que, por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, se sigue con la política de no cortes de agua por ser tan necesaria durante esta crisis de salud y económica por la pandemia.

“Por tal motivo se pide a la ciudadanía acercarse y obtener grandes descuentos en su adeudo para ponerse al corriente en su cuenta de servicio de agua, para así lograr un gran avance en los servicios del organismo; la unión con DIF es una herramienta necesaria para continuar el trabajo en equipo, que es una característica de la actual administración”, comentó Eduardo Palacios.

Finalmente, se informó que las jornadas se estarán realizando cada día jueves, y que a través de redes sociales o por vecinos del sector donde se estarán estableciendo, se les dará la información de horario y lugar para que se acerquen con las debidas medidas de prevención ante el Covid-19, ya que, a pesar de estar en riesgo, el 28 Ayuntamiento sigue trabajando para el bienestar ciudadano, pero con precaución. Recordemos que no debemos bajar la guardia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas