Cancela 28 Ayuntamiento Bazar San Luis 2020

El Comité Municipal de Salud valoró la situación con respecto a los últimos datos dados a conocer a nivel estatal sobre la pandemia
San Luis Río Colorado, Sonora.- Por sugerencia del Comité Municipal de Salud, el evento Bazar San Luis 2020 que se llevaría a cabo este viernes en el parque La Tortuga, fue suspendido hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, quien aseguró que antes que un evento masivo está la salud de los sanluisinos y de los participantes.

Agregó que los números que maneja el sector salud ante la pandemia del coronavirus causaron una alerta la noche del jueves, y que debido a ello se optó por la cancelación.

“Va una disculpa a todos los que realizaron algunas acciones y preparativos para participar en el bazar, sabemos sobre los inconvenientes, pero repito, primero está la salud, ya habrá ocasión de realizar ese evento”, aseguró la funcionaria.

El objetivo del bazar era dar a conocer los productos de emprendedores locales y promover las creaciones de sanluisinos que inician su negocio, para que de esa manera la comunidad conociera sus productos y sobre todo que los consumiera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas