A San Luis le haces falta tú, únete: DSPM

Continúa la Policía Municipal con sus campañas preventivas

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del grupo de Proximidad Social, continúa llevando acciones preventivas a la comunidad sanluisina.
Un contacto directo y la entrega de folletos informativos es lo que se dio la tarde del jueves en una jornada que llevó a cabo el DIF Municipal y Oomapas en la colonia Nueva, en la sección de los fraccionamientos Chula Vista.
Proximidad Social se unió a las acciones sociales que DIF Municipal llevó a cabo con parte de la comunidad, y a los trabajos de Oomapas con su programa Ponte al Tiro; los primeros ofreciendo todos los servicios disponibles y los segundos llevando atractivos descuentos para que se pongan al corriente en sus recibos del agua.
En un módulo de atención, los elementos de la Unidad de Proximidad Social recibieron a ciudadanos para conocer los problemas que acontecen en dicho sector, ofreciendo volantes con información sobre los programas “Tu Espacio Zona Segura“ y “Familia Estable”, mismo que forman parte de la Campaña “Juntos por la Seguridad .
La campaña se lleva a cabo con el firme propósito de proveer seguridad a las familias, además de mantener libres de drogas y pandilleros los espacios públicos, y es promovida por el alcalde Santos González Yescas y el comisario general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis Manuel Lugo Durón.
Al final, los agentes policiacos interactuaron con niños asistentes en un juego de voleibol, lo que motivó a muchos menores a integrarse con las acciones policiacas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas