Reanudan familias visitas a parques y espacios públicos

Pide Obras Públicas mantenerlos limpios y continuar con protocolos de salud

San Luis Río Colorado, Sonora .- Con el semáforo de contagios de Covid-19 en amarillo y estable en el municipio, cada vez son más las familias y jóvenes que visitan los parques para realizar actividad física o convivir con sus seres queridos.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos, Dagoberto Buzani Casillas, informó que el personal de la dependencia trabaja arduamente todos los días para mantener esos espacios públicos limpios y libres de basura.

“Sabemos que las familias sanluisinas ya están saliendo cada vez más a pasar tardes de sana convivencia en los parques y áreas infantiles, sin embargo, les pedimos de la manera más amable que nos ayuden y depositen la basura en su lugar cuando realicen comidas en las áreas arboladas y áreas de mesa”, dijo.

El funcionario municipal resaltó que aún se debe continuar con los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado de manos.

Para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, es importante brindar a la ciudadanía espacios de calidad y sana convivencia, donde puedan reunirse, realizar actividades físicas al aire libre y jugar; no obstante, cuidar de esos espacios y mantenerlos limpios es trabajo de todos.

Para finalizar, indicó que en caso de que las familias noten actividad sospechosa en los parques, pueden comunicarse inmediatamente a las líneas de emergencia del 911, para evitar que malvivientes causen daños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas