Invitan a Bazar San Luis 2020

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de dar a conocer los productos de emprendedores locales, se llevará a cabo el Bazar San Luis 2020, organizado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

La cita es este viernes 23 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en el parque La Tortuga, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

El evento promoverá las creaciones de sanluisinos que inician su negocio y de esta manera la comunidad conozca sus productos, entre los que habrá área de postres y alimentos, así como el de bisutería.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, indicó que se trata de brindar un espacio a emprendedores locales, ayudándolos a posicionarse en el mercado local y así puedan sacar adelante a su familia; ya que una de las prioridades del 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, es impulsar el talento local.

Se invita a la población en general a asistir al Bazar San Luis 2020, donde además de la exposición de alimentos y bisutería, se podrá disfrutar del grupo sanluisino “Vinil”, el que será del agrado de los asistentes.

El evento se desarrollará siguiendo todas las medidas de prevención y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, de usar cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas