Siguen altas temperaturas en la región

San Luis Río Colorado, Sonora.-Todavía seguirán las altas temperaturas en la región, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Ricardo Trigo Ramirez, señaló que para esta semana las temperaturas máximas oscilarán de los 40 a 42° grados Centígrados y la mínima de 19 a 20 grados, por lo que reiteró seguir con las medidas de seguridad para prevenir cualquier afectación en la salud debido al calor.

“Es importante que las familias sanluisinas no bajen la guardia y cuiden a sus seres queridos más vulnerables, como niños y personas de la tercera edad”, dijo.

El funcionario recordó a la población no salir de casa si no es necesario, además de cubrebocas, también sombrilla o sombrero, bloqueador solar en cara, cuello y brazos para evitar que los rayos solares dañen la piel; además, es importante que niños y adultos mayores tengan una buena hidratación y utilicen ropa ligera de colores claros, de acuerdo al clima.

Para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, es importante la salud y bienestar de los sanluisinos, por ello pide a la población respetar las medidas de contingencia sanitaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas