Invita Centro Cultural a “Baila tu Historia”

San Luis Río Colorado, Sonora .- La Dirección Municipal de Cultura y el 28 Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura, invitan al taller «Baila tu Historia», que presenta el sanluisino Manuel Ballesteros y María Luisa Solares.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia, dio a conocer que el sábado 10 de octubre, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo una caravana cultural, donde se presentarán cuatro funciones de danza-teatro, en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Con esta caravana cultural, los ciudadanos podrán disfrutar de las diferentes danzas artísticas que los jóvenes han preparado con mucho orgullo, pues representarán su cultura mediante el baile”, dijo la funcionaria.

La directora de Cultura señaló que los interesados en participar tienen hasta el 9 de octubre para inscribirse para lo cual, pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109 ó (653) 130-8457, ya que será de cupo limitado.

Para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, es importante que los sanluisinos puedan tener acceso al arte y la cultura, por ello este tipo de eventos se transmitirán de manera online, para que todos puedan ingresar y disfrutar del evento “Baila tu Historia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas