Construirá Fiscalía Estatal moderno edificio en San Luis

Ayuntamiento dona terreno para el sitio donde estarán Policía Estatal, AMIC, MP´s y Fiscalía
San Luis Río Colorado, Sonora .- Gracias a la excelente coordinación que hay entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, el alcalde Santos González Yescas anunció la futura construcción de una Fiscalía General en la localidad.

“Recibimos la visita de la Fiscalía del Estado en la persona de Alejandra Benítez, Oficial Mayor y de Gustavo Bustamante Pérez, Vice-Fiscal de Investigación, para informarnos sobre la construcción de la casa de la justicia, donde se albergarán las oficinas del Fuero Común, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, algunos juzgados y con una inversión superior a los 16 millones de pesos y eso nos tiene muy contentos”, dijo el Munícipe.

De igual manera, el Alcalde reiteró su agradecimiento con el Gobierno del Estado por esta obra que ya era necesaria para nuestro municipio y que viene a fortalecer la seguridad pública, la cual se ubicará en la avenida Mazatlán C y calles 43 y 44.

Así mismo, Gustavo Bustamante Pérez, Vice-fiscal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, señaló que gracias a la donación del predio que hizo el 28 Ayuntamiento, a través de su presidente municipal, Santos González Yescas, San Luis contará con un edificio moderno y digno.

“Gracias al apoyo que dio el Congreso del Estado y del Presidente Municipal, se puede trabajar en beneficio de la gente, pues ese es el objetivo, que puedan contar con todos los servicios de la Fiscalía; esperamos que próximamente inicien los proceso ejecutivos para comenzar lo antes posible con esta obra”, expresó Gustavo Bustamante.

Share Button