Va a la colonia Aeropuerto “Ponte al Tiro”

Oomapas sigue con descuentos en recibos de agua para que más ciudadanos se pongan al corriente
San Luis Río Colorado, Sonora.- Con beneficio directo para miles de usuarios, Oomapas continúa llevando a diferentes puntos de la ciudad el programa de ayuda “Ponte Al Tiro”.

Se trata de atenciones personalizadas y ajustes especiales en los cobros de agua potable a personas que tienen adeudos, para ayudarles a que se pongan al corriente.

Este miércoles 23 de septiembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estará personal de la dependencia atendiendo en la avenida Benjamín Flores González (La Brecha) y calle San Esteban, de la colonia Aeropuerto.

La finalidad es que los usuarios se pongan al corriente en sus pagos y apoyarlos durante estas fechas de crisis económica por la que muchos están pasando.

Si por alguna razón no pueden asistir a la campaña, podrán también acudir con su recibo de agua y preguntar en el área comercial de Oomapas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dentro de las oficinas principales, ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.

También pueden consultar su saldo a través de su celular por mensaje de WhatsApp, enviando mensaje al teléfono 653-127 2700, escribe la palabra SALDO, dar espacio y después poner los números de contrato de su recibo de agua; pronto recibirán mensaje con su saldo y además el link para poder pagar en línea en la página oficial: www.oomapasslrc.gob.mx.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas