Talleres gratuitos disponibles en línea

Para niños mayores de 10 años y jóvenes en general
San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Bibliotecas Públicas Municipales, hacen una invitación a los jóvenes a participar en los diferentes talleres que se tienen en línea.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia, informó que hay 4 talleres disponibles para diferentes edades, con el fin de que todos puedan disfrutar de unas clases entretenidas y educativas.

El primer taller es impartido por Bibiana García Garza, con el tema “Radiografía del Horror y la Fantasía en la Literatura”, vía Zoom todos los lunes de 6:00 a 8:00 de la noche, que inició el 14 de septiembre y finaliza el 23 de noviembre y es para mayores de 18 años.

Otro de los talleres es “Acontecer Literario en la Frontera del Desierto”, el cual lo imparte Manuel Cuen Gamboa, a través de la red social Facebook, todos los miércoles a las 11:00 de la mañana. Este inició el 16 de septiembre y será hasta el 25 de noviembre.

De igual manera se encuentra el taller “Entre las Espinas: Incubadora de Relatos”, por Emiliano Jaramillo, de la editorial La Biznaga Cartonera, de Ciudad Obregón, Sonora, vía Google Meet, todos los viernes desde el 18 de septiembre al 4 de diciembre, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde para mayores de 16 años.

Por último, Emilio Martínez Moreno, de Hermosillo, Sonora, con el curso “Introductorio a la Creación de Cortometrajes, Video Musical y Audiovisual en Línea”, que se llevará a cabo todos los sábados, a partir del 26 de septiembre al 5 de diciembre; el registro se puede hacer al teléfono (653) 534-3109 o al (653) 130-8457 y va dirigido a niños de 10 años en adelante.

Para mayores informes y links de registros, pueden consultar la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas