Buen avance en pavimentación de la calle 22

De la avenida Dalias hasta el canal
San Luis Río Colorado, Sonora.- Un 70 por ciento de avance presenta la obra de pavimentación que se está desarrollando en la calle 22, en el tramo de la avenida Dalias hasta el canal encementado.

Los trabajos incluyen guarniciones y banquetas, acciones que se unen a las labores de alumbrado público, lo que hará de la ruta una vialidad segura e iluminada para peatones, ciclistas y automovilistas.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales dio a conocer que la compañía constructora está realizando los trabajos en tiempo y forma, pero además de manera responsable y profesional para entregar una obra de calidad y duradera.

“Falta muy poco para que los ciudadanos puedan disfrutar de esta nueva pavimentación que traerá muchos beneficios para los habitantes de esa zona, además dicha calle ya era muy transitada, por lo que era necesario aterrizar este proyecto”, dijo Dagoberto Buzani Casillas.

Agregó que las acciones de mejoramiento de vialidades es una de las prioridades para el 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas, y que San Luis ha crecido con las obras de pavimentación, rehabilitación y recarpeteo de varias vialidades, para que los ciudadanos puedan transitar de una manera más segura y cómoda.

El funcionario mencionó que para prevenir encharcamientos en esa calle en época de lluvias, se instalaron 4 bocas de tormenta de manera estratégica, lo que ayudará a evitar lagunas y el rápido deterioro de la carpeta asfáltica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas